Publicidad en
El alcalde entrega el escudo de la ciudad a los trabajadores municipales jubilados en el último año | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
El alcalde entrega el escudo de la ciudad a los trabajadores municipales jubilados en el último año
12 de Enero | 13:15 - Redacción | Comentar
  • Hago este reconocimiento en nombre de esta Corporación Municipal pero también de las anteriores y de otros alcaldes y concejales para los que habéis trabajado; queremos reconocer el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores municipales”
  • Antonio Rodríguez Osuna ha tenido un recuerdo especial para José Antonio Suárez Barrena, recientemente fallecido
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y el delegado de recursos humanos, Julio César Fuster, han hecho entrega hoy en el Salón de Plenos del escudo de la ciudad a los trabajadores municipal que se han jubilado en el último año con un recuerdo especial para José Antonio Suárez Barrena, recientemente fallecido.

“Hago este reconocimiento en nombre de esta Corporación Municipal pero también de las anteriores y de otros alcaldes y concejales para los que habéis trabajado; queremos reconocer el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores municipales. Desde que soy alcalde he conocido la vocación de servicio público de todos y es necesario reivindicarlo; os agradecemos vuestra trayectoria y trabajo en nombre de toda la ciudad” ha señalado Antonio Rodríguez Osuna.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.