Publicidad en
El alcalde agradece a todas y todos los trabajadores del ayuntamiento y empresarios que prestaron sus servicios durante la pandemia en Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2023
 
El alcalde agradece a todas y todos los trabajadores del ayuntamiento y empresarios que prestaron sus servicios durante la pandemia en Mérida
11 de Enero | 13:07 - Redacción | Comentar
  • Rodríguez Osuna ha compartido con representantes de Policía Local, Limpieza, Parques y Jardines, Parque Municipal, Obras, los diferentes Servicios Administrativos, y empresarios agricultores, una jornada de convivencia para agradecerles su labor en Mérida durante los años de pandemia
Jornada de convivencia hoy en la sede de la delegación municipal de Agricultura con todas y todos los trabajadores municipales que trabajaron y colaboraron durante los meses de pandemia en Mérida.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha compartido con todas y todos ellos unas migas en agradecimiento a su labor desempeñada. “Ya hicimos un acto oficial de reconocimiento a todas y todos los trabajadores públicos, pero esta convivencia la teníamos pendiente desde el año pasado por las limitaciones sanitarias del COVID”, ha explicado ante los medios el alcalde emeritense.

Un acto de encuentro en el que han participado junto al alcalde varios concejales del equipo de Gobierno como la Portavoz, Carmen Yañez, y los delegados y delegadas municipales Susana Fajardo, Julio César Fuster, Silvia Fernández, Felipe González, Marco Guijarro, Mercedes Carmona o Pilar Amor.

“Hemos conseguido reunirnos todas y todos para tomarnos un café y poder darle las gracias en nombre de toda la ciudad por el esfuerzo realizado y por el trabajo altruista que realizaron varios empresarios tractoristas que prestaron su material para diversas actuaciones de desinfección en la ciudad”, ha subrayado Rodríguez Osuna.

El alcalde de Mérida ha recordado que el COVID no ha acabado, y que los servicios municipales siguen pendientes y alertas ante posibles necesidades “dentro de nuestras competencias, si algo destacaría de la pandemia sufrida es que fuimos muy ágiles a la hora de tomar medidas y decisiones. Estuvimos trabajando desde el primer día. Esa experiencia nos ha servido para aprender a actuar en casos de emergencia, como turnos burbuja, acceso a los servicios básicos, comunicar en pandemia. Nos ha servido para saber qué hacer en situaciones de dificulta. Esto refuerza al ayuntamiento como servicio público y como garante de la atención al ciudadano”, incidía.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.