Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El área de juegos infantiles del Paseo de Cánovas se reabre hoy viernes tras la renovación del suelo de baldosas de caucho | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 31 de Enero de 2023
 
El área de juegos infantiles del Paseo de Cánovas se reabre hoy viernes tras la renovación del suelo de baldosas de caucho
2 de Diciembre | 13:17 - Redacción | Comentar
El área de juegos infantiles del Paseo de Cánovas, situada entre la Fuente Luminosa y el Quiosco de la Música, se abre a los niños y niñas hoy viernes tras permanecer cerrada para proceder a la renovación del suelo de baldosas de caucho por suelo de caucho continuo.

La viceportavoz, María Ángeles Costa, ha recordado que “el caucho tiene un periodo de vida útil, y para mantener la calidad del solado es necesaria su renovación”.

Se ha instalado un suelo continúo de caucho, “puesto que es más fácil su reparación y además no existirá dilatación del material por los cambios de temperatura evitando así que se levante”.

“El suelo de este área de juegos se encontraba deteriorada por el uso, ya que son muchos los niños y niñas que pasan allí sus momentos de convivencia y ocio, y de ahí que fuera necesaria esta renovación para mejorar el suelo; y de esta manera también mejoramos su seguridad”, ha aseverado Costa.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.