Publicidad en
La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha participado este fin de semana en el I Congreso de las Fiestas Ibero-Romanas de Cástulo, en Linares | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Febrero de 2023
 
La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha participado este fin de semana en el I Congreso de las Fiestas Ibero-Romanas de Cástulo, en Linares
29 de Noviembre | 13:27 - Redacción | Comentar
  • El Congreso finalizó con una visita al Yacimiento de Cástulo y al Museo Arqueológico de Linares con los representantes de otras fiestas de recreación históricas.
La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha participado este fin de semana en el I Congreso de las Fiestas Ibero-Romanas de Cástulo, en Linares, que se ha desarrollado con actividades como ponencias y coloquios con expertos en Historia y Arqueología venido de diferentes Universidades y Centros de Estudios, así como en recreaciones históricas,.

El Congreso finalizó con una visita al Yacimiento de Cástulo y al Museo Arqueológico de Linares con los representantes de otras fiestas de recreación históricas.

Con este congreso se pretende dar una mayor visibilidad a las Fiestas Ibero- Romanas de Cástulo, ahondando en el conocimiento histórico y patrimonial de las mismas. Es también una forma de promoción de las Fiestas Ibero Romanas de Cástulo, por lo que ha contado con la presencia de diferentes asociaciones recreacionistas.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.