Publicidad en
Badajoz enciende su Navidad esta tarde | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Febrero de 2023
 
Badajoz enciende su Navidad esta tarde
25 de Noviembre | 13:44 - Rebeca Porras | Comentar
El árbol de la Plaza de España se iluminará a las 18.30 horas, dando el pistoletazo de salida a estas fiestas que este año llegan sin restricciones de ningún tipo.

El alcalde, Ignacio Gragera, asistirá al encendido del alumbrado de Navidad, en la Plaza de España. Posteriormente, inaugura el Mercado Navideño del Paseo de San Francisco, que este año cuenta con 48 casetas y un diseño renovado.

La ciudad iluminará sus principales calles comerciales este viernes, 25 de noviembre -coincidiendo con la celebración del Black Friday- con el propósito de incentivar las compras para ayudar al pequeño comercio y los hosteleros de Badajoz.

Y es que con este encendido se intenta ''que el espíritu navideño llegue ya'', por dos motivos fundamentales, por un lado porque cada uno sacamos lo mejor de nosotros mismos en esta época del año, y segundo porque éste es el momento del año en el que más se juega el comercio, y el comercio es el sector más importante de la ciudad y que más empleo genera.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
SE CELEBRA DESDE HACE 13 AÑOS PARA ANIMAR A LA LECTURA Y FOMENTAR LA CULTURA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.