Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento cederá a la Junta un solar para la construcción de viviendas de alquiler accesible | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Febrero de 2023
 
El Ayuntamiento cederá a la Junta un solar para la construcción de viviendas de alquiler accesible
25 de Noviembre | 13:06 - Redacción | Comentar
El Portavoz Municipal, José Antonio Hernández, ha anunciado durante su comparecencia ante los medios de comunicación la cesión a la Junta de Extremadura de un solar en el “PIR MONGES”, para la construcción de viviendas de alquiler a precio accesible, según ha explicado Hernández esta cesión se encuentra actualmente en fiscalización “por lo que es previsible que en el próximo Pleno se debata su aprobación”.

Hernández ha querido aclarar que , se trata de dar respuesta a una petición que realizó la Junta de Extremadura el pasado mes de septiembre, en la cual “solicitaba a este Ayuntamiento la cesión de manera gratuita de terreno para la construcción de viviendas de alquiler social en edificios energéticamente eficientes”.

Tras el estudio de esta petición, el equipo de gobierno llevará a pleno la cesión de un solar situado en el PIR “Los Monges”, que cuenta con una superficie aproximada de 800 metros y que permitirá la construcción de 12 viviendas de 80 metros cuadrados con sus correspondientes garajes. Esto permitirá seguir completando un barrio que “al final quedó incompleto y con solares sin edificar a la vez que ofrecerá la oportunidad de acceder a una vivienda en régimen de alquiler a personas más desfavorecidas”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.