Publicidad en
Algunos monumentos se iluminan mañana en color rojo con motivo de la procesión conmemorativa del aniversario de la Cofradía Infantil | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Diciembre de 2022
 
Algunos monumentos se iluminan mañana en color rojo con motivo de la procesión conmemorativa del aniversario de la Cofradía Infantil
18 de Noviembre | 16:51 - Redacción | Comentar
  • La procesión estará presidida por el Paso de Nuestra Señora del Rosario y saldrá a las 18,30 horas desde la Concatedral de Santa María.
La fachada del Ayuntamiento, la fuente de la Plaza, la muralla, el Templo de Diana y el puente romano, se iluminarán mañana sábado en color rojo con motivo de la procesión extraordinaria conmemorativa del 75 aniversario de la Cofradía Infantil.

La procesión, que estará presidida por el Paso de Nuestra Señora del Rosario, saldrá de la Concatedral de Santa María mañana sábado a las 18,30 horas y recorrerá la Plaza de España, calle Puente, Plaza de Roma, calle Cava, Plaza del Rastro, Romero Leal, Sagasta, San José, Berzocana, Puerta de la Villa, Delgado Valencia, Félix Valverde Lillo y Plaza de España, con entrada en la Concatedral a las 21.30 horas.

El grupo joven de la Cofradía realizará una petalada en el primer tramo de la calle Romero Leal y confeccionará una alfombra de sal en el tramo del Templo de Diana sobre la que procesionará el Paso que irá acompañado musicalmente por la Banda Municipal de Música de Bollullos del Condado y, en la Cruz de Guía, por la Banda de Cornetas y Tambores de la OJE de Mérida.

La Cofradía Infantil cumple, el próximo 11 de diciembre, 75 años de su fundación y por ello, a lo largo del año, han realizado numerosas actividades de toda índole. En estos días, hasta el lunes, puede visitarse una exposición sobre su historia en la Concatedral de Santa María en horario de 18 a 21 horas.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.