Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Asociación de Comerciantes Zona Centro sorteará 50 jamones para impulsar el comercio local | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La Asociación de Comerciantes Zona Centro sorteará 50 jamones para impulsar el comercio local
17 de Noviembre | 16:44 - Redacción | Comentar
La concejala de comercio, Belinda Martín junto a representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes Zona Centro ha presentado la nueva campaña de comercio “Yo para comprar feliz quiero un jamón”.

La iniciativa impulsada por la Asociación de Comerciantes Zona Centro invita a premiar el consumo en el comercio local desde hace más de 8 años. Este año según ha comentado Fernando Santiago, Presidente de la Asociación,  se han sumado más de 20 comercios nuevos que quieren colaborar con esta campaña que ya está bastante afianzada.

Así, desde esta mañana y hasta el 17 de diciembre, 50 comercios placentinos ponen en marcha una campaña navideña para fomentar el comercio local de la ciudad sorteando 50 paletas de jamón. En este sentido, con motivo de premiar la fidelización de los clientes, por la compra en uno de estos establecimientos los usuarios podrán depositar su papeleta en una urna y entrarán directamente en el sorteo, que se celebrará en directo el día 17 de diciembre en la Plaza Mayor a partir de las 12:30 horas y que contará con el mago Juanje Moreno como maestro de ceremonias.

Por su parte, la Edil de Comercio ha animado a todo el público a apoyar el comercio local placentino, puntualizando en la importancia de invertir el dinero en la ciudad “hay que priorizar que el dinero se quede en Plasencia, esta campaña es un ejemplo para conseguirlo por eso animo a todos los usuarios a participar y ayudar al comercio de proximidad” añade Belinda Martín.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.