Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El 27 de noviembre se celebrará el III Torneo de Esgrima Ciudad de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Diciembre de 2022
 
El 27 de noviembre se celebrará el III Torneo de Esgrima Ciudad de Plasencia
16 de Noviembre | 17:07 - Redacción | Comentar
La concejala de deportes, Isabel Blanco, junto a Samuel Márquez, Presidente del Club de Esgrima Mayorga, han presentado esta mañana en rueda de prensa el III Torneo de Esgrima Ciudad de Plasencia.

El próximo 27 de noviembre a partir de las 09:00 horas en el pabellón de cristal del Centro Universitario se disputará la tercera edición del Torneo de Esgrima Ciudad de Plasencia. Esta cita recogida dentro del calendario nacional,  acogerá a deportistas de diferentes lugares de Extremadura y España.

Por su parte, la Edil de Deportes agradece a este club por poner a la ciudad en el calendario nacional, así anima a todos los aficionados del deporte a disfrutar de este evento y poner en valor la práctica de la esgrima “un deporte desconocido por muchas personas, que desde hace unos años esta en auge ya que transmite unos valores muy importantes”.  



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.