Publicidad en
Las tardes de música y baile para mayores se celebran de nuevo este domingo con entrada gratuita | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Diciembre de 2022
 
Las tardes de música y baile para mayores se celebran de nuevo este domingo con entrada gratuita
10 de Noviembre | 17:43 - Redacción | Comentar
  • En el Mesón Castellano, desde las 18 a las 21 horas; además habrá regalos y sorpresas, con el objetivo de hacer una tardes de convivencia, amenas y entretenidas
  • Todos los domingos del mes de noviembre y diciembre se celebrarán estos bailes, que se suspenderán en la época navideña y se retomarán de nuevo en enero una vez pasadas las fiestas
  • Como señala la delegada de mayores, Catalina Alarcón, “para este equipo de gobierno nuestros mayores son una de nuestras prioridades y así venimos demostrándolo haciendo políticas que mejoren su vida, su salud, su bienestar; en definitiva trabajando en aras de conseguir un envejecimiento activo y saludable”
La delegación de mayores prosigue el próximo domingo, 13 de noviembre, los bailes en el Mesón Castellano (en la Avenida Juan Pablo II, 87), desde las 18 a las 21 horas, con entrada gratuita.

Como señala la delegada de mayores, Catalina Alarcón, “para este equipo de gobierno nuestros mayores son una de nuestras prioridades y así venimos demostrándolo haciendo políticas que mejoren su vida, su salud, su bienestar; en definitiva trabajando en aras de conseguir un envejecimiento activo y saludable”.

Todos los domingos del mes de noviembre y diciembre se celebrarán estos bailes, que se suspenderán en la época navideña y se retomarán de nuevo en enero una vez pasadas las fiestas.

Los bailes contarán con espectáculos y música en directo, amenizados por grupos locales como Dando la notaAgua Salá, Inés Alhaja, etc. ofreciendo canciones desde bachata. Además habrá regalos y sorpresas, con el objetivo de hacer una tardes de convivencia, amenas y entretenidas.

Como recuerda Catalina Alarcón, “los beneficios del baile en las personas mayores son múltiples; van desde lo físico a lo emocional y sociocognitivo ya que el baile es una actividad sencilla que genera emociones y sensaciones beneficiosas para el cuerpo y para la mente”. Además, como el baile suele practicarse en grupo, “permite descubrir otras formas enriquecedoras de relacionarse con los demás”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.