Publicidad en
Una fotografía del joven emeritense Alejandro Ramos Soria anunciará la Navidad en Mérida 2022/23 | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Diciembre de 2022
 
Una fotografía del joven emeritense Alejandro Ramos Soria anunciará la Navidad en Mérida 2022/23
9 de Noviembre | 17:40 - Redacción | Comentar
  • Eganador ha obtenido un premio d300 euros, según se establecía en las bases de la convocatoria.
  • La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha explicado que el programa de Navidad se está elaborando, como siempre, en coordinación con varias delegaciones municipales del ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Mérida se encuentra ya inmerso en la programación de la Navidad 2022/23 y lo hace con la presentación la fotografía anunciadora de la misma, una vez se ha procedido a la valoración del jurado de las obras presentadas al concurso convocado la pasada Navidad.

De este modo, una fotografía del joven emeritense Alejando Ramos Soria será la imagen navideña de Mérida. “La obra muestra una perspectiva del árbol de Navidad instalado el pasado año, tomada junto al carrusel que se instala, anualmente, en la Plaza de España y que, gracias a su movimiento, le da un toque festivo al trabajo”, explica la delegada de Festejos, Ana Aragoneses. La ganadora ha obtenido un premio de 300 euros.

En los próximos días, se convocará una nueva edición de este concurso con el que se “quiere fomentar que las vecinas y vecinos de Mérida y aquellos y aquellas que nos visitan durante la Navidad formen parte activa de las actividades que desarrollamos”, expone Aragoneses.

Es por este motivo por el que “convocaremos nuevamente este concurso dada la notable participación en el mismo para que, a través de nuestros teléfonos móviles o cámaras de fotos particulares, podamos ser protagonistas de la Navidad en Mérida”, subraya la delegada de Festejos.

Aragoneses, además, ha explicado que ya se está elaborando el programa de Navidad “que estamos haciéndolo, como siempre, en coordinación con varias delegaciones municipales del ayuntamiento”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.