Publicidad en
El Ayuntamiento se suma al homenaje a los voluntarios mayores y al 25 aniversario de AVEM | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Diciembre de 2022
 
El Ayuntamiento se suma al homenaje a los voluntarios mayores y al 25 aniversario de AVEM
30 de Septiembre | 12:24 - Redacción | Comentar
  • La delegada de mayores, Catalina Alarcón, señala que “se reconoce a los mayores que son también voluntarios; a todas estas personas que durante tantos años han trabajado como voluntarios por los demás sin importarles el esfuerzo o el tiempo”
  • En el claustro del Convento de Santa Clara ha tenido lugar el homenaje al voluntariado senior organizado por la Plataforma del Voluntariado de Mérida con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores
La delegada de mayores, Catalina Alarcón, señala que “se reconoce a los mayores que son también voluntarios; a todas estas personas que durante tantos años han trabajado como voluntarios por los demás sin importarles el esfuerzo o el tiempo”.

Catalina Alarcón añade que “el Ayuntamiento también agradece la labor de los voluntarios mayores y se une al emotivo reconocimiento de la Plataforma del Voluntariado se se suma al veinticinco aniversario de la Asociación de Voluntariado Emeritense de Mayores (AVEM)”.

En el claustro del Convento de Santa Clara ha tenido lugar el homenaje al voluntariado senior organizado por la Plataforma del Voluntariado de Mérida con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores.

En él se ha realizado un reconocimiento a todas las personas mayores voluntarias, algunas de ellas con más de 25 años de actividad, por la importancia de sus aportaciones en el ámbito social. Además, se ha celebrado el 25 aniversario de la Asociación de Voluntariado Emeritense de Mayores (AVEM).

En el acto han intervenido David Tobaja, Presidente de la Plataforma del Voluntariado de Mérida, José Vicente Granado, Director del SEPAD, y la delegada de mayores del Ayuntamiento, Catalina Alarcón.

En el acto se ha leído el poema La Nacencia, de Luis Chamizo, por Lali Flores Quirós, y ha actuado el Coro de Mayores Trajano.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.