Publicidad en
Éxito de la temporada estival en las Piscinas Municipales con más de 40.000 entradas | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Diciembre de 2022
 
Éxito de la temporada estival en las Piscinas Municipales con más de 40.000 entradas
28 de Septiembre | 10:43 - Redacción | Comentar
  • La nueva piscina de Las Abadías ha tenido una extraordinaria acogida de público con  24.224 entradas durante todo el verano.
Las cuatro piscinas municipales de la ciudad han vendido más de 40.000 entradas durante el periodo estival, una cifra de usuarios que supone un récord en comparación con el número de usuarios de temporadas anteriores en en verano en el que la ciudad ha contado con una nueva instalación en Las Abadías.

De esta manera, la piscina del Complejo Polideportivo Guadiana ha registrado un total de 8.121 entradas entre toda la tipología de entradas, a lo que hay que sumar los 7 abonos familiares que se han registrado en dicha instalación. En lo que respecta a la Piscina del Complejo Polideportivo Diocles, se han registrado un total de  4.033 entradas además de 10 abonos familiares.

En la Piscina del Diocles, se han registrado 9.164 entradas, además de los 15 abonos familiares y, en la primera temporada de la nueva Piscina de Las Abadías, 24.224 entradas con 40 abonos familiares constituyendo, en este caso, todo un éxito de aceptación y de público.

De esta manera, la recaudación por venta de entradas y abonos en las instalaciones ha sido de  86.000 euros. El delegado de Deportes, Felipe González, ha destacado “la buena acogida que ha tenido la Piscina de las Abadías en su primer año, con cuyos datos se demuestra que era una actuación muy necesaria en la ciudad, además de que el verano ha discurrido con total normalidad en todas las piscinas”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.