Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Mesa de Contratación adjudica la mejora de infraestructuras digitales del Ayuntamiento | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Diciembre de 2022
 
La Mesa de Contratación adjudica la mejora de infraestructuras digitales del Ayuntamiento
27 de Septiembre | 12:25 - Redacción | Comentar
La Mesa de Contratación, en su reunión de esta mañana, ha adjudicado la mejora de infraestructuras digitales del Ayuntamiento de Cáceres a la empresa IAAS365 por un importe de 171.097 euros, uno de los tres proyectos de los fondos Next Generations en materia de innovación que va a llevar a cabo el Ayuntamiento.

El concejal de Innovación, Jorge Villar, ha explicado que “actualmente buena parte de nuestro despliegue de servidores virtuales va sobre una plataforma de hiperconvergencia denominada Nutanix, y la parte fundamental de este proyecto consiste en incrementar el número de módulos habilitados en esta plataforma, lo que multiplica nuestra ‘capacidad de cómputo’. En la actualidad estábamos al borde de la capacidad que teníamos desplegada”.

Además, ha añadido, “se contempla el despliegue de herramientas de monitorización y gestión de red, que van a permitir controlar y monitorizar el desarrollo de todas nuestras actividades digitales”.

“Un paso más en la mejora de la digitalización de nuestro Ayuntamiento, lo que redundará en un mejor funcionamiento y también un mejor servicio a los cacereños y cacereñas”, ha aseverado Villar.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.