Publicidad en
El Ayuntamiento comienza con la organización de la XV edición de la Gala Drag “Tomas Bravo” 2023 | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Septiembre de 2022
 
El Ayuntamiento comienza con la organización de la XV edición de la Gala Drag “Tomas Bravo” 2023
13 de Septiembre | 16:17 - Redacción | Comentar
  • Un concurso que está más que consolidado en la programación del Carnaval de Mérida y que cuenta con una notable participación  de Drags venidas de diferentes puntos del país.
Las delegadas de Diversidad LGTBI, Pilar Amor, y la de Festejos, Ana Aragoneses, han mantenido una reunión con representantes de las Drags de la ciudad para ir perfilando la próxima edición del Concurso Nacional de Drag Queen “Tomás Bravo” que se celebrará el próximo Lunes de Carnaval en su XV edición.

Un concurso que está más que consolidado en la programación del Carnaval de Mérida y que cuenta con una notable participación  de Drags venidas de diferentes puntos del país.

En el transcurso de la reunión, como ya se ha hecho con las agrupaciones carnavaleras y con los representantes de los grupos de desfile, se les informó de los preparativos que se están llevando a cabo, al tiempo que se les pidió su asesoramiento y colaboración a la hora de introducir mejoras en el concurso.

En este sentido, se recogieron varias ideas por parte del colectivo con el objetivo de mejorar la Gala Drag y darle más promoción para fomentar la participación y analizar las bases, entre otros asuntos.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.