Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Pleno aprueba la solicitud de la declaración de la Semana Santa fiesta de interés turístico nacional | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2022
 
El Pleno aprueba la solicitud de la declaración de la Semana Santa fiesta de interés turístico nacional
12 de Septiembre | 16:13 - Redacción | Comentar
Esta mañana se ha celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento el Pleno Ordinario correspondiente al mes de agosto, que marca el inicio del curso político y en el que se han debatido un total de 4 puntos en el Orden del día.

Cuestiones de urbanismo y turismo han protagonizado la jornada de esta mañana. Entre ellas,  la modificación de la ordenanza municipal de vertidos en lo relativo a las sanciones y la clasificación de infracciones. Por otra parte, se ha aprobado la solicitud para declarar la Semana Santa placentina como fiesta de interés turístico nacional.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.