Publicidad en
María José Solana presenta su renuncia al acta de concejal en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
María José Solana presenta su renuncia al acta de concejal en Badajoz
12 de Agosto | 11:06 - Redacción | Comentar
La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Badajoz agradece la confianza depositada en ella por el partido tras formar parte de sucesivas listas electorales, y en especial a Miguel Celdrán y Francisco Javier Fragoso, los últimos alcaldes de la ciudad.

Agradece también a los trabajadores del consistorio su trabajo, constancia y entrega durante estos años en los que ocupó la práctica totalidad de las delegaciones municipales.

Se trata de una decisión muy meditada y que estaba tomada desde hace varias semanas y considera que la obligación de un concejal del PP es la gestión y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Badajoz y, en estos momentos, no puede cumplir con esa responsabilidad al haber sido avocadas las delegaciones que tenía asignadas.

Además agradece la paciencia y generosidad mostrada por los ciudadanos de Badajoz durante todos estos años.

 Por último asegura que se siente convencida de que Antonio Cavacasillas será el próximo alcalde de Badajoz, María Guardiola presidirá la Junta de Extremadura y Alberto Núñez Feijóo gobernará en España.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.