Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Publicada la convocatoria de las becas de comedor y transporte escolar y para el Centro Infantil Dulce Chacón | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Publicada la convocatoria de las becas de comedor y transporte escolar y para el Centro Infantil Dulce Chacón
12 de Agosto | 13:10 - Redacción | Comentar
La Concejalía de Familia informa que ya se han publicado las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones destinadas a ayudas individualizadas de transporte, comedor escolar y para el Centro Infantil Dulce Chacón para el curso 2022-2023.

Las ayudas que ofrece el Ayuntamiento de Plasencia son en beneficio de la población infantil escolarizada y de las unidades familiares con dificultades y/o carencias socio-económicas para gastos escolares en la modalidad de comedor escolar, transporte escolar y becas para el Centro Infantil “Dulce Chacón”.

En este sentido, para el curso 2022-2023 se ofertan un total de 70 becas para transporte escolar, 45 becas de comedor escolar y un máximo de 11 becas para el Centro Infantil Dulce Chacón, de septiembre a diciembre de 2022, pudiéndose prorrogar hasta junio de 2023.

Los interesados en solicitar estas ayudas, que ya están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Plasencia y se podrán presentar en el registro hasta el 24 de agosto. Se deberá aportar la solicitud propiamente cumplimentada y firmada por los representantes legales del menor, así como la documentación requerida.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.