Publicidad en
Fuente del Maestre recibe al 35 Festival de los Pueblos del Mundo de Extremadura | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Septiembre de 2022
 
Fuente del Maestre recibe al 35 Festival de los Pueblos del Mundo de Extremadura
11 de Agosto | 09:52 - Redacción | Comentar
El Festival de los Pueblos del Mundo de Extremadura, en su 35 edición, llega este jueves 11 de agosto, a las 21:30 horas, a la Plaza de España de Fuente del Maestre, una actividad con la que se inaugurará la XLVIII Semana Cultural Fontanesa.

En este festival actuarán el grupo de Arte Sacro de Senegal, característico por el sonido de sus tambores, que sustituye al grupo MMJ-MIKA Mitrovicjarac de Serbia, y el grupo de Coros y Danzas “Vive Lo Nuestro” de Fuente del Maestre, que presentará jotas nuevas que han aprendido en el programa “Enraizarte”, promovido por Diputación de Badajoz y la Federación Extremeña de Folklore.

Laura Llera, la responsable del Festival de los Pueblos del Mundo, ha comentado que “después de dos años de parón, este verano hemos vuelto y estamos comprobando que hay muchas ganas de folklore, de hecho esta edición llega a 60 poblaciones de toda Extremadura, entre ellas, Fuente del Maestre”.

 


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.