Publicidad en
El Fuerte de San Cristóbal ofrece un taller infantil de astronomía durante la noche de las Perseidas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
El Fuerte de San Cristóbal ofrece un taller infantil de astronomía durante la noche de las Perseidas
10 de Agosto | 09:57 - Redacción | Comentar
Los protagonistas de la actividad #PerseidasenelFuerte son los peques de la casa

El sábado 13 de agosto, los niños podrán disfrutar de un taller dedicado a las estrellas, todo en un marco incomparable: el Fuerte de San Cristóbal.

Proponemos una experiencia ideal para los niños en torno al mundo de las estrellas y el universo. Consistirá en la realización de un taller para la construcción de tu propio juego. Dibujarás tus propias cartas para elaborar el clásico juego de memoria donde debes encontrar parejas de imágenes basadas en las constelaciones. Los participantes también podrán elaborarán un telescopio caleidoscopio con el que podrán jugar observando.

Todo esto con el añadido de que se realizara en el imponente Fuerte de San Cristobal de Badajoz en una noche mágica bajo las estrellas.

Las actividad se desarrollará en la noche del sábado 13 de agosto en 3 sesiones: 22:30, 23:30 de la noche y 00:30 de la madrugada con disponibilidad hasta 20 personas, cada una de ellas.

Recuerda que la participación requiere inscripción previa en el siguiente enlace https://linktr.ee/turismobadajoz


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.