Publicidad en
Elio Matos, vecino de Valencia del Ventoso, subcampeón del mundo por equipos en la modalidad de PCP de Field Target | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Elio Matos, vecino de Valencia del Ventoso, subcampeón del mundo por equipos en la modalidad de PCP de Field Target
9 de Agosto | 11:54 - Redacción | Comentar
Grandes noticias desde Italia, en donde el vecino de Valencia del Ventoso, Elio Matos, se ha proclamado subcampeón del mundo por equipos en la modalidad de PCP de Field Target. Los éxitos de los españoles han sido abrumadores aupándose en el podio de categoría Piston y subcampeones en Pcp en la categoría que milita nuestro vecino Elio.

En categoría PCP, el equipo español formado por José Redondo, Fermín Gálvez, Rafael Villa, Raimundo Miguel, Juan Carlos Cobo y Elio Matos se han proclamado subcampeones del mundo con 343 puntos, tan sólo por detrás de Gales (353 puntos) y por delante de Italia (339 puntos).

Los grandes resultados de los tiradores españoles de Field Target en esta prueba de precisión organizada por la federación italiana son muy destacables teniendo en cuenta las durísimas condiciones de la competición. La prueba de desarrolló durante tres días, aunque la primera jornada tuvo que ser suspendida y pospuesta por problemas con los blancos y las altas temperaturas, que han llegado a superar los 35 grados junto a un fuerte viendo caliente de hasta 25km/h. Estas condiciones han llegado a provocar el abandono y asistencia de algunos participantes por parte de los servicios sanitarios.

Desde el Ayuntamiento de Valencia del Ventoso, en el comunicado emitido, dan la enhorabuena a su vecino Elio Matos por su gran actuación durante la prueba y en la que ha contribuido en dejar a España en lo más alto del tiro de precisión a nivel internacional.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.