Publicidad en
El aroma de Roma: un musical al estilo Broadway en el Teatro Romano | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2022
 
El aroma de Roma: un musical al estilo Broadway en el Teatro Romano
8 de Agosto | 16:54 - Redacción | Comentar
La delegada de cultura, Silvia Fernández, ha destacado en su presentación “la sinergia perfecta que se establece entre Mérida y su Festival” y “la marca de cultura de calidad” que proyecta la ciudad durante todo el verano.

ALa obra, de Woody Aragón, Fernando Lancha y Santiago Lancha, es un musical clásico lleno de equívocos y risas.

En el reparto figuran el cacereño Agustín Jiménez, Leo Rivera, Jaime Figueroa, Lorena Calero, Juan Bey, Javier Canales, Cecilia López y Víctor Manuel Nogales.
La delegada de cultura, Silvia Fernández, ha destacado “la sinergia perfecta que se establece entre Mérida y su Festival” y “la marca de cultura de calidad” que proyecta la ciudad durante todo el verano. Lo ha hecho en la presentación de El aroma de Roma que se estrena el próximo miércoles, 10 de agosto, en el Teatro Romano.

La obra, de Woody Aragón, Fernando Lancha y Santiago Lancha, es un musical clásico lleno de equívocos y risas. En el reparto figuran el cacereño Agustín Jiménez, Leo Rivera, Jaime Figueroa, Lorena Calero, Juan Bey, Javier Canales, Cecilia López y Víctor Manuel Nogales.

Es un musical en forma de sátira, un gran espectáculo al estilo Broadway “que nos promete risas y carcajadas” señala Silvia Fernández. “Esta ciudad está deseosa de escucharos y de reír con vosotros; nunca hay que fiarse de los tristes y por eso es bueno este teatro que no da vida”



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.