Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Ampliados los espacios para el estudio, con 62 nuevos puestos en el Centro del Conocimiento Aldealab | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2022
 
Ampliados los espacios para el estudio, con 62 nuevos puestos en el Centro del Conocimiento Aldealab
3 de Agosto | 18:18 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento amplía los espacios para el estudio, ya que el Centro del Conocimiento Aldealab contará con 62 nuevos puestos de estudio, concretamente 40 en la Sala Ciberspacio y 22 en la cafetería; que se suman a los 45 que hay actualmente en el Centro Cívico ‘Raimundo Medina’ (en horario de 9 a 14 horas y de 16:30 a 21:00 horas) y los que hay en la Biblioteca del Palacio de la Isla (de 9 a 15 horas).

El concejal de Innovación, Jorge Villar, ha señalado que “ante la demanda que existe por parte de estudiantes de contar con espacios durante el verano, hemos decidido sumar espacios como éste o ampliar el número de puestos de estudio como ya hemos hecho en el en el Centro Cívico ‘Raimundo Medina’  para que tengan más lugares a donde ir a estudiar en condiciones óptimas”.

Los estudiantes “tendrán de lunes a viernes de 9 a 21 horas de manera ininterrumpida un lugar cómodo y refrigerado para avanzar con sus estudios, y además pueden aprovechar todas las ventajas que ofrece Aldealab como wifi gratuita y la posibilidad de cargar sus vehículos eléctricos y patines en el punto de recarga que allí existe”.

Es también una oportunidad, ha añadido, “para  conocer tanto el edificio Embarcadero como el Garaje 2.0, todos los servicios a empresas, los servicios de  emprendimiento y las actividades en un centro que es uno de los grandes centros de innovación de nuestra ciudad”.

“Aunque va a dar servicio prioritariamente a las barriadas de Rio tinto, La Cañada y Aldea Moret”, ha señalado, “también está muy bien comunicada con el resto de la ciudad a través de la línea 8 de autobuses con frecuencia cada 15 minutos por la mañana y cada 20 por la tarde”.

“Un nuevo servicio que ofrecemos desde el Ayuntamiento para nuestros estudiantes, en una ciudad que siempre se ha volcado con su universidad y con la comunidad universitaria”, ha destacado Villar.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.