Publicidad en
Clausurado el Programa Colaborativo Rural `El Fogón de San Gregorio´ en Burguillos del Cerro | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Septiembre de 2022
 
Clausurado el Programa Colaborativo Rural `El Fogón de San Gregorio´ en Burguillos del Cerro
31 de Julio | 22:52 - Redacción | Comentar
El Albergue Municipal de Burguillos del Cerro acogía en la mañana del pasado viernes la clausura del Programa Colaborativo Rural "El Fogón de San Gregorio", al que asistían el alcalde, Manuel Lima Díaz, la concejala de Empleo y RRHH, Manuela Miranda Salguero, y los concejales, Paco Pozón Jareño, Begoña Badía Valverde, además del Agente de Empleo y Desarrollo Local, Paco Díaz.

10 alumnos y alumnas que se han formado en el mundo de la hostelería durante 6 meses y que podrán continuar durante otro semestre de formación práctica a través de contratos con empresas del sector y que recogían su merecido título de profesionalidad.

La directora, Paula Atienza, dedicaba unas bellas palabras y les animaba a seguir por este camino que comenzó en el mes de febrero. Tanto Paula como la monitora, María Isabel Márquez, recibían por parte del alumnado dos regalos para agradecerles así su labor durante estos meses de formación.

A continuación, preparaban un aperitivo para autoridades y colectivos burguillanos con los que el PCR "El Fogón de San Gregorio" ha colaborado.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.