Publicidad en
El Joglars y Las niñas de Cádiz ponen el colofón a las representaciones teatrales del Festival en el María Luisa | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
El Joglars y Las niñas de Cádiz ponen el colofón a las representaciones teatrales del Festival en el María Luisa
29 de Julio | 17:58 - Redacción | Comentar
  • La delegada de cultura, Silvia Fernández, ha afirmado que “son el colofón a un sueño cumplido para la ciudad después de veintidós años y medio en los que el Teatro María Luisa ha estado cerrado”
  • El sábado Las Niñas de Cádiz ponen en escena “Las bingueras de Eurípides”
  • El domingo, Els Joglars representa “¡Que salga Aristófanes!”
  • Amabas obras, a las 20 horas, con entradas agotadas
La delegada de cultura, Silvia Fernández, ha afirmado que “Els Joglars y Las niñas de Cádiz son el colofón a un sueño cumplido para la ciudad después de veintidós años y medio en los que el Teatro María Luisa ha estado cerrado”. Ambas compañías representan este fin de semana ¡Que salga Aristófanes! Las bingueras de Eurípides, las dos obras con entradas agotadas.

“Este verano hemos podido disfrutar de una histórica programación en el María Luisa gracias también a que el Festival lo ha incluido como una extensión más; ahora tenemos que defender este teatro como ciudad” ha explicado la delegada de cultura.

Silvia Fernández ha resaltado además que “Mérida tiene ganas de teatro y tenía ganas del María Luisa y vamos a disfrutare este fin de semana de dos compañías magníficas, una más joven y la otra con una amplia trayectoria teatral”.

Las bingueras de Eurípides está dirigida por José Troncoso y protagonizada por Ana López Segovia (autora del texto), Teresa Quintero, Rocío Segovia, Fernando Cueto, Alejandra López y el propio Troncoso. Se representará el sábado, 30 de julio, a las 20 horas.

Por su parte, ¡Que salga Aristófanes! saldrá a escena este domingo, a las 20 horas, de la mano de la mítica compañía Els Joglars, y que por primera vez trabaja en el Festival de Mérida pese a llevar 60 años en los escenarios. Dirigida por Ramón Fontseré y está protagonizada por el mismo junto a Pilar Sáenz, Dolors Tuneu, Xevi Vilá, Angelo Crotti y Alberto Castrillo-Ferrer.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.