Publicidad en
El Mideba disputará en septiembre la Supercopa de España | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Septiembre de 2022
 
El Mideba disputará en septiembre la Supercopa de España
29 de Julio | 18:52 - Redacción | Comentar

Los pacenses participarán por primera vez en la Supercopa de Baloncesto en Silla de Ruedas donde estarán presentes os mejores cuatro equipos del panorama nacional

El Mideba Estremadura estrenará la nueva competición del baloncesto en silla de ruedas nacional. Del 24 al 25 de septiembre se celebrará en el Pabellón Universitario de Albacete la copa con semifinales y final.

Los pacenses, que acudirán en calidad de subcampeón de liga, estarán acompañados por el campeón de liga Amiab Albacete, el Bilbao, campeón de Copa del Rey, y el Econy Gran Canaria, subcampeón copero.

El torneo será retransmitido por Teledeporte y además, la liga regular contará con retransmisiones del partido de la jornada, pudiéndose ver en en RTVE Play y Teledeporte.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESTE AÑO LOS PARTICIPANTES DARÁN UNA VUELTA AL CAMPO DE FÚTBOL
VA A EJECUTARSE UN INTERVENCIÓN PARA RECUPERARLA Y ADECUARLA
EN 2023 LA FIESTA SE PASARÁ AL LUNES 20 DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.