Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El 9 de agosto se traslada el mercadillo al Recinto Ferial | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2022
 
El 9 de agosto se traslada el mercadillo al Recinto Ferial
28 de Julio | 17:00 - Redacción | Comentar
  • La nueva ubicación permitirá al 100% de los puestos ambulantes reanudar su actividad comercial
El concejal de servicios municipales, Luis Miguel Pérez Escanilla, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa el inminente traslado del mercadillo.

A partir del próximo 9 de agosto el mercadillo se trasladará al recinto ferial, tras la finalización de los trámites administrativos y burocráticos y la publicación en el BOP del 29 de julio la nueva ordenanza que regirá la normativa tanto del mercado como del mercadillo, este cambio se hará efectivo.

En este sentido, Escanilla ha añadido que una vez publicada la nueva ordenanza, las bases de adjudicación para los nuevos puestos se publicarán. Además, el Edil delegado asegura que el asunto del traslado está muy avanzado, la señalización y la pintura de las calles está terminada.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.