Publicidad en
El delegado de Deportes ha recibido a los equipos de Balonmano del C.D. Josefinas tras sus éxitos de esta temporada | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Junio de 2022
 
El delegado de Deportes ha recibido a los equipos de Balonmano del C.D. Josefinas tras sus éxitos de esta temporada
23 de Junio | 12:41 - Redacción | Comentar
  • A la recepción han asistido representantes del Infantil y del Alevín han quedado subcampeones de Extremadura, los Juveniles, que han quedado terceros de Extremadura,  y los cadetes que han quedado Campeones de Extremadura y han asistido al Campeonato de España.
El delegado de Deportes, Felipe González, ha recibido en el Salón de Plenos Municipal al Equipo de Balonmano del C.D. Josefinas tras los éxitos cosechados esta temporada. A su llegada, también les ha saludado el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna.

A la recepción han asistido representantes del Infantil y del Alevín han quedado subcampeones de Extremadura, los Juveniles, que han quedado terceros de Extremadura,  y los cadetes que han quedado Campeones de Extremadura y han asistido al Campeonato de España.

El delegado ha recibido una camiseta del equipo y le sha dado la enhorabuena por los éxitos, al tiempo que les ha anunciado la reforma integral del polideportivo de la Paz y les ha animado a que sigan paseando el nombre de Mérida por toda España gracias al esfuerzo de los entrenadores y cuerpo técnico por mantener este deporte que en Mérida ha tenido siempre mucha aceptación.

El Club Deportivo Josefinas es un club de balonmano que fue creado el 13 de noviembre de 2014. Es un Club forjado para dar servicio a la demanda deportiva de los jóvenes de toda la ciudad y alrededores, prestando un servicio a los alumnos/as del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe (Josefinas), centro con una gran historia en la localidad extremeña, desde 1899 educando a través de los valores Trabajo, Fe y Amor.

La vinculación de este centro con el deporte se da durante toda su larga historia, pero con la creación de este club se busca de manera formal dar un paso adelante en este ámbito, educando mediante el deporte.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.