Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Alex Rodríguez ofrece un concierto en beneficio de la Asociación de Trasplantados Extremeños | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Alex Rodríguez ofrece un concierto en beneficio de la Asociación de Trasplantados Extremeños
21 de Junio | 12:57 - Redacción | Comentar
  • El cantante actuará junto a La Vecina del Sexto el día 1 de julio en Torre Lucía
El concejal de Fomento, David Dóniga, junto a Manuel Martín, delegado de la Asociación de Trasplantados de Extremadura, Luisma Beltrán, representante del grupo La Vecina del Sexto y el cantante extremeño, Alex Rodríguez han presentado esta mañana en rueda de prensa el concierto solidario a favor de la Asociación de Trasplantados de Extremadura.

El próximo 1 de julio a las 22:30 horas el espacio de Torre Lucía acogerá este concierto benéfico, en el que actuará el grupo Pop-Rock placentino, La Vecina del Sexto, y el cantante de flamenco fusión, Alex Rodríguez.

Las entradas ya se han puesto a la venta en dos espacios en nuestra ciudad, el Bar Franc y el Bar Penalti, su precio es de 5 euros si se adquieren de forma anticipada en estos puntos o de 7 euros si se hace en taquilla el mismo día del concierto. La recaudación íntegra se destinará al mantenimiento de las instalaciones y de los técnicos de la unidad de trasplantes del hospital de Badajoz.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.