Publicidad en
La Sala Cervantes, de la Biblioteca Juan Pablo Forner recopila fondos bibliográficos del Festival de Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2022
 
La Sala Cervantes, de la Biblioteca Juan Pablo Forner recopila fondos bibliográficos del Festival de Mérida
20 de Junio | 12:43 - Redacción | Comentar
La delegada de Cultura y Bibliotecas, Silvia Fernández, y el gerente del Festival Internacional de Teatro Clásico, Pedro Blanco, presentaron, en la tarde de ayer, la Biblioteca del Festival de Teatro Internacional de Mérida, coordinada por Javier Llanos, que se ha instalado en la sala Miguel de Cervantes de la Biblioteca Municipal “Juan Pablo Forner.

La Biblioteca Festival del Teatro de Mérida estará formada por textos iniciales y espectaculares que se han estrenado, fondos bibliográficos tanto de las obras originales como adaptaciones o diferentes ediciones , revistas especializadas, así como material grafico que sirva para contextualizar las obras representadas.

En definitiva se trata de recopilar y ofrecer al investigador la posibilidad de conocer los diferentes periodos y obras en el que se ha ido disfrutando el festival de la ciudad.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.