Publicidad en
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, felicita a la empresa de comunicación emeritense Digital Press | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2022
 
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, felicita a la empresa de comunicación emeritense Digital Press
16 de Junio | 13:06 - Redacción | Comentar
Una celebración que tuvo su momento clave ayer por la noche con la entrega de premios ‘@’ a las mejores plataformas web de difusión de contenidos en varias categorías. Rodríguez Osuna entregó el relativo a Cultura. La gala se desarrolló en el hotel Ilunion Las Lomas de Mérida y el alcalde estuvo acompañado por la Portavoz, Carmen Yañez, y la delegada de Turismo, Pilar Amor.

Rodríguez Osuna recuerda que el fomento y mantenimiento de los medios de comunicación es fundamental para «preservar nuestro estado de derecho y proteger la libertad de información y expresión». Y puso de manifiesto que Región Digital, «desde Mérida para todo el mundo», ha sido un referente en la apuesta por la digitalización de contenidos desde su fundación, “ejecutando y promoviendo con rigor el periodismo de calidad”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.