Publicidad en
El Corte Inglés reconoce al torero Ginés Marín como Triunfador de la Feria de San Juan 2021 | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Junio de 2022
 
LA ENTREGA DE ESTE PREMIO HA TENIDO LUGAR A LAS 22.30 HORAS DE ESTE MIÉRCOLES
El Corte Inglés reconoce al torero Ginés Marín como Triunfador de la Feria de San Juan 2021
9 de Junio | 17:26 - Rebeca Porras | Comentar
El torero Ginés Martín recibió este miércoles, 8 de junio, en El Corte Inglés de la capital pacense el XX Trofeo Taurino al Triunfador de la Feria de San Juan de Badajoz 2021

El jurado taurino de El Corte Inglés ha otorgado el XX Trofeo taurino al 'Triunfador de la Feria de San Juan de Badajoz 2021' al torero de Jerez de la Frontera (Cádiz) afincado en Olivenza, Ginés Marín, que a criterio del jurado "ha vuelto a dejar constancia de su gran momento, su claridad de ideas, frescura y pureza en su toreo".

Tras la votación secreta de los miembros del jurado, se procedió a la declaración del triunfador, por amplia mayoría y por su labor el sábado 26 de junio, ante los toros del hierro de Victoriano del Rio de nombres 'Cantapájaro' y 'Despreciado', a los que cuajó con capote, muleta y espada.

El evento se ha desarrollado anoche, durante el transcurso de una velada en la sexta planta de El Corte Inglés de Badajoz, donde han participado las primeras autoridades de nuestra ciudad, entre ellas el alcalde pacense, Ignacio Gragera.

 




Lo más leído en Badajoz Ciudad
ASÍ DISFRUTAN LOS NIÑOS Y JÓVENES DE SAN JUAN 2022
ESTE VIERNES SE INAUGURA EL ALUMBRADO EXTRAORDINARIO CON UNA PEQUEÑA TRACA DE FUEGOS ARTIFICIALES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.