Publicidad en
El sábado 18 de junio regresa el Pasaje del Arte de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 7 de Julio de 2022
 
El sábado 18 de junio regresa el Pasaje del Arte de Badajoz
8 de Junio | 11:37 - Redacción | Comentar
El 18 de junio regresa el Pasaje del Arte, tras el éxito de las ediciones de años anteriores. Esta iniciativa tiene como principales objetivos dar a conocer a artistas locales que mantienen relación con el Casco Antiguo y dinamizar el comercio local.

Al igual que el año pasado, el Pasaje de Arte será de acceso gratuito, se ubicará en el Pasaje de San Juan y se celebrará el tercer sábado de cada mes hasta diciembre, exceptuando el mes de agosto. Por tanto, serán un total de 6 ediciones.

En cada edición, diferentes artistas mostrarán su trabajo creativo en disciplinas como pintura, fotografía, ilustración, diseño gráfico, cerámica, escultura, restauración de muebles e incluso tatuajes. Los visitantes podrán adquirir obras originales y conocer nuevos talentos locales.

Este año también se continuará con las creaciones de arte en vivo, con dos artistas que estarán pintando un mural de grandes dimensiones dentro del pasaje, y habrá música en directo.

El horario será de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Link para que los artistas puedan inscribirse y recibir mayor información:




Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS RESERVAS SON GRATUITAS
UN FESTIVAL QUE INUNDARÁ DE COLOR Y TRADICIONES LA CAPITAL PACENSE DEL 13 AL 18 DE JULIO
LA MUESTRA RECOGE 40 FOTOGRAFÍAS Y PODRÁ VISITARSE HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE
REPORTAJE EN VIDEO DE LAS CASETAS DE LA FERIA DE BADAJOZ
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.