Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Cáceres establece un dispositivo especial de la Policía Local con motivo de los exámenes de la EBAU | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Junio de 2022
 
El Ayuntamiento de Cáceres establece un dispositivo especial de la Policía Local con motivo de los exámenes de la EBAU
6 de Junio | 20:39 - Redacción | Comentar
Cáceres, 6 de junio de 2022.- El Ayuntamiento de Cáceres establecerá un dispositivo especial de la Policía Local en el campus con motivo de la celebración de los exámenes de la EBAU los días 7, 8 y 9 de junio, y también en la Ronda Norte, ya que un tramo se encuentra cortado por obras, por lo que piden al alumnado que se desplace con suficiente antelación para evitar atascos.

 La concejala de Seguridad, María José Pulido, ha explicado que “pondremos un dispositivo de regulación del tráfico a partir de las 8 horas con el fin de agilizar al máximo el tráfico. Los estudiantes deben estar  a las 9 horas por lo que es aconsejable llegar con tiempo de antelación”.

 En cuanto a la Ronda Norte “se encuentra cortado el tramo desde la glorieta que regula con Casar de Cáceres hasta la glorieta con Cordel de Merinas, y pedimos al alumnado de Arroyo de la Luz o a quienes tengan que venir por la carretera de Arroyo, que utilicen itinerarios alternativos”.

 El itinerario alternativo podría ser desde la carretera N 521, circulando hacia la Avenida de la Hispanidad y circular por Ronda Sur; desde la carretera N 521, circulando por el centro, Ruta de la Plata, Avenida Virgen de Guadalupe y pasando Hernán Cortés, hacia la universidad; desde la carretera N521, circulando por Ronda Norte”.

 “Pedimos al alumnado que se desplace a la ciudad con tiempo suficiente para que no se produzcan atascos y puedan estar a la hora indicaba por la Universidad de Extremadura para realizar los exámenes; y también les deseamos mucha suerte en esta prueba”, ha aseverado Pulido. 

 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SE CERRARÁN EL 11 DE SEPTIEMBRE, SALVO LAS DOS ÚLTIMAS EN ABRIR QUE LO HARÁN EL 30 DE AGOSTO
CALLES COMO COMANDANTE SÁNCHEZ HERRERO O HERMANDAD VERÁN SUS NOMBRES SUSTITUIDOS POR EL DE MUJERES QUE HAN HECHO HISTORIA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.