Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Abierto al público el parque Margarita Salas en el barrio de la Esperanza | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Junio de 2022
 
Abierto al público el parque Margarita Salas en el barrio de la Esperanza
24 de Mayo | 10:34 - Redacción | Comentar
  • Con una inversión de 65.000 euros esta nueva zona verde y de ocio infantil recupera un entorno degradado.
El Alcalde de Plasencia Fernando Pizarro ha visitado esta mañana junto con el concejal de distritos, David Dóniga; la nueva zona verde puesta en marcha en el barrio de La Esperanza. Pizarro ha querido recordar que el nombre elegido para este parque es el de la bioquímica española Margarita Salas “con el doble objetivo de rendir homenaje a esta insigne investigadora y con el firme propósito de que sirva de inspiración para muchas niñas del barrio, que al jugar en este parque, quieran saber quien fue Margarita Salas”.

Esta nueva zona verde, situada en la Calle José Antonio García Blázquez, frente a la asociación de vecinos, ha supuesto una inversión cercana a los 65.000 euros, en ella se incluyen nuevas sendas peatonales, mobiliario urbano y parques infantiles. El Alcalde ha querido insistir no solo en la mejora estética de la zona, “esta inversión supone además una mejora en la accesibilidad para los vecinos, además de nuevos servicios de ocio en la ciudad”. La mejora de este parque forma parte de la recuperación de espacios degradados puesta en marcha por el Ayuntamiento y financiada por Fondos Europeos.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.