Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Más de 2.200 escolares reciben formación vial en el parque infantil de tráfico | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2022
 
Más de 2.200 escolares reciben formación vial en el parque infantil de tráfico
11 de Mayo | 12:00 - Redacción | Comentar
  • Dóniga anuncia que el parque abrirá para el uso libre de la instalaciones los viernes por la tarde y sábados por la mañana
  • El Edil recuerda que los centros escolares todavía se pueden solicitar cursos de educación vial para el mes de junio
El concejal de interior, David Dóniga ha comparecido ante los medios de comunicación para realizar un balance del uso del parque infantil de tráfico durante el primer semestre del año “aunque todavía quedan días libres en el mes de junio para que los centros escolares soliciten el espacio, de momento han pasado o van a pasar por el parque infantil de tráfico un total de 2.235 alumnos”. Dóniga ha explicado que aunque hay afluencia todos los meses las solicitudes se incrementan con el bien tiempo “el número de alumnos varía bastante desde el mes de febrero con 314 alumnos y 11 días de actividades, al mes de mayo que ya tenemos cerrados 21 días de actividades con 682 alumnos de diferentes centros escolares”.

En este sentido Dóniga ha querido aclarar que además de para la formación vial con los centros escolares, el parque infantil de tráfico se ha utilizado para cursos de prevención del acoso escolar o para personas con delitos contra la seguridad vial. Del mismo modo ha anunciado que con la llegada del buen tiempo y a partir del próximo fin de semana, el parque de tráfico “abrirá de manera libre los viernes en horario de tarde y los sábados en horario de mañana, para todas las personas que quieran disfrutar de las instalaciones del parque con sus propias bicicletas o patinetes”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información