Publicidad en
Linda y Ostalinda Suárez abrirán el festival Flamenco y Fado de 2022 | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2022
 
Linda y Ostalinda Suárez abrirán el festival Flamenco y Fado de 2022
6 de Mayo | 14:11 - María Gragera | Comentar
Cinco días, diez actuaciones y el mejor elenco del panorama musical de ambos lados de la raya: guitarra, baile, flauta, percusión y voz. Dos semanas que comprenden desde el 1 al 9 de julio donde se disfrutará de la íntima relación entre la vanguardia y la tradición en dos espacios únicos de la ciudad: el Auditorio Ricardo Carapeto y la terraza del López de Ayala.

Una nueva edición del Festival Flamenco y Fado de Badajoz, la capital flamenca de Extremadura y la capital fronteriza. Un referente europeo en la promoción y difusión de la cultura portuguesa y española que refleja cada noche de conciertos como dos estilos pueden convivir y abrazarse mutuamente en la terraza de verano del López de Ayala y el Auditorio Ricardo Carapeto.

Por tercera vez, a esta edición también se suma el apoyo del Museu do Fado de Lisboa. Su apoyo se centra en su misión de promoción, divulgación, exposición y documentación del fado y la guitarra portuguesa. Gracias a esta colaboración esta décimo tercera edición cuenta con la cantante Lina, segunda vez que protagoniza el cartel del festival, y el flautista Rao Kyao. En este “cartel de lujo”, que así lo definía Ignacio Gragera, alcalde de Badajoz, también estarán presentes dos extremeños de gran reconocimiento: Ostalinda Suárez, tocará la flauta travesera, y el cantante Miguel de Tena.

Programación

Terraza de verano López de Ayala

  • Viernes 1 de julio a partir de las 22:00 horas
Lina con “O Busto” y Ostalinda Suárez con “Acaná Off”

  • Sábado 2 de julio a partir de las 22:00 horas
Râo Kyao “Fado Maior” y Miguel de Tena con “Añoranzas”

 
Auditorio Ricardo Carapeto

  • Jueves 7 de julio a partir de las 22:00 horas
Joâo Caetano “Rythm & Fado” y Alba Molina con “El beso”

  • Viernes 8 de julio a partir de las 22:00 horas
Fábia Rebordâo “Eu sou” e Israel Fernández & Diego del Morao con “Amor”

  • Sábado 9 de julio a partir de las 22:00 horas
Camané y Mário Laginha con “Aquí está-se sossegado” y Eva Yerbabuena con “Yerbabuena”

 Las estradas de los diez espectáculos estarán a la venta desde el 6 de mayo y podrán adquirirse tanto en la taquilla del López de Ayala como en el Auditorio Ricardo Carapeto. El rango de precios en el teatro será de 12 euros en butaca y de 15 euros en los palcos. En el auditorio los precios oscilarán entre los 15 euros a los 30 euros, en función de escoger los asientos en platea frontal, platea central o platea general.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información