Publicidad en
La Exposición Internacional Canina de Badajoz reunirá 1.000 ejemplares de varios rincones del mundo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
SE CELEBRA EN IFEBA ESTE DOMINGO 8 DE MAYO
La Exposición Internacional Canina de Badajoz reunirá 1.000 ejemplares de varios rincones del mundo
4 de Mayo | 12:44 - Rebeca Porras | Comentar
El horario al público es desde las 09.30 horas hasta las 18.30 horas. Las pruebas finales podrán verse a partir de las 15.30 horas.

Este domingo, 8 de mayo, la ciudad de Badajoz acoge la edición número 41 de la Exposición Internacional Canina, que este año recupera el formato de antes de la pandemia, con la asistencia de público y su celebración en IFEBA.

La exposición, que ha sido presentada este miércoles, por la concejala de la Institución ferial, Blanca Subirán, contará con más de 1.000 ejemplares procedentes de varios rincones del mundo y un magnífico plantel de jueces de varias nacionalidades situando una vez más a nuestra ciudad como referente en esta disciplina.
 
Se efectuará un registro de Raza Inicial para aquellas personas que deseen obtener el pedigree de sus perros puedan asistir y hacerlo durante la mañana.

Paralelamente a la Exposición Internacional, se celebrarán unos monográficos de las razas Galgo Español y Sabueso de Baviera.

Esta semana se está realizando un reparto en los colegios de Badajoz de 12.000 entradas infantiles gratuitas. La presidenta de la Asociación Canina de Extremadura, Carmen Gil, hizo un llamamiento a los centros educativos para que esas entradas sean repartidas y no queden ''olvidadas en secretaría''.

Como en todas las ediciones anteriores, ha recordado al público asistente que no está permitida la entrada al recinto de perros no inscritos en la exposición.

La entrada tiene un coste de 5 € y las finales que serán las pruebas más atractivas para el público comenzarán a partir de las 15:30 horas.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.