Publicidad en
Tu Ayuntamiento Servicios Municipales La Ciudad Búsqueda … El Ayuntamiento aportará una actuación musical a cada una de las semanas culturales de | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2022
 
Tu Ayuntamiento Servicios Municipales La Ciudad Búsqueda … El Ayuntamiento aportará una actuación musical a cada una de las semanas culturales de
3 de Mayo | 11:09 - Redacción | Comentar
  • En una reunión con los colectivos, Ana Aragoneses, explicó la normativa en lo referente a la instalación de atracciones, así como de la tramitación de la subvención nominativa de 800 euros que percibirán las asociaciones vecinales..
La delegada de Participación Ciudadana, Ana Aragoneses, ha mantenido la pasada semana una reunión con los representantes de las asociaciones vecinales de la ciudad para aclarar dudas acerca de la celebración de las semanas culturales e informarles de las iniciativas que el Ayuntamiento llevará a cabo para su potenciación.

En la reunión se les informó acerca de la tramitación de la subvención nominativa de 800 euros que recibirán los colectivos, así como la forma de justificación de la misma, igualmente, se les informó que el Ayuntamiento aportará a cada semana cultural una actuación musical.

Por otra parte, se les informó acerca de los requisitos para la instalación de atracciones e hinchables, sobre todo en lo relativo a la normativa de instalación de estos últimos, así mismo, se les aclararon las dudas planteadas, sobre todo por los nuevos colectivos que celebrarán semana cultural este año.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información