Publicidad en
El Ayuntamiento colaborará con Mérida Disport en el acceso a la práctica deportiva para personas con diversidad funcional | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El Ayuntamiento colaborará con Mérida Disport en el acceso a la práctica deportiva para personas con diversidad funcional
13 de Enero | 17:26 - Redacción | Comentar
  • Esta asociación va a colaborar con numerosas entidades deportivas de nuestra ciudad para abarcar desde fútbol, pádel o ciclismo hasta boxeo, piragüismo, natación, escalada o senderismo entre otros deportes
La delegada de Diversidad Funcional, Susana Fajardo, y el delegado de Deportes, Felipe González, han mantenido esta mañana una reunión con los responsables de la Asociación Mérida Disport en la que han recogido información sobre este nuevo colectivo y al que han brindado la colaboración del Ayuntamiento en los proyectos que pretenden llevar a cabo en la ciudad.

En concreto, se trata de una asociación que tiene como principal objetivo fomentar el deporte y la actividad física como motor indispensable de mejora de la calidad de vida y estilo de vida saludable para las personas con diversidad funcional desde un enfoque multideportivo e inclusivo.

Fajardo destaca que Mérida Disport “viene a tejer redes de colaboración que faciliten el acceso a la práctica deportiva formando y proporcionando espacios de convivencia para todas las personas”. En la misma línea se ha manifestado González quien ya acompañara a este colectivo en la presentación del I Torneo Ciudad de Mérida “Capacitados” y al que también asistió Fajardo, el pasado mes de noviembre.

Esta asociación va a colaborar con numerosas entidades deportivas de nuestra ciudad para abarcar desde fútbol, pádel o ciclismo hasta boxeo, piragüismo, natación, escalada o senderismo entre otros deportes.

En la reunión, han comunicado que, próximamente, realizarán eventos de comunicación para dar a conocer su actividad y labor. Les damos la bienvenida pues vienen a crear nuevos espacios de inclusión, eliminando barreras, que contarán, según Fajardo, “con toda nuestra colaboración y apoyo”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.