Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los mercadillos de Navidad y Semana Santa se celebrarán finalmente en el Paseo de Cánovas como quieren los vendedores | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2022
 
Los mercadillos de Navidad y Semana Santa se celebrarán finalmente en el Paseo de Cánovas como quieren los vendedores
13 de Enero | 20:19 - Redacción | Comentar
Cáceres, 13 de enero de 2021.- La Comisión de Régimen Interior celebrada esta mañana ha aprobado por unanimidad la Ordenanza Reguladora de la Venta Ambulante y de los Mercadillos, tras desestimar, también por unanimidad, la alegación a la ordenanza por lo cual el Mercado de Navidad y el de Semana Santa se celebrarán en las próximas ediciones en el Paseo de Cánovas.

La concejala de Mercados, María Ángeles Costa, ha señalado que “seguimos creyendo que los articulados que se proponían iban a mejorar y flexibilizar el encorsetamiento que hay muchas veces en las normativas”.

Sobre la ubicación del mercado de navidad y que esté permanentemente ubicado en un sitio, en el Paseo de Cánovas, Costa ha señalado que “no hay mayor problema y así se aplicará”.

Costa ha recordado que “llevamos un par de años con unas circunstancias excepcionales que han supuesto el tener que tomar medidas excepcionales, e independientemente de que este año hubiera restricciones o no, tenemos claro cuál es la circunstancia actual en la que se mueve la ciudad con el número de personas contagiadas”.

Debido a ello, ha añadido, “se necesitaba un espacio para crear una seguridad, no sólo a los comerciantes sino también a los usuarios, por lo que estimábamos que la mejor ubicación era la Plaza Mayor, con un espacio más amplio y donde se pueden guardar mejor las medidas de distancia”.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
COMO NOVEDAD, CONTARÁ AL LADO CON UN ESPACIO PARA ESTACIONAR VEHÍCULOS DURANTE CINCO MINUTOS PARA PODER FACILITAR EL TRASLADO DE LOS RESIDUOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información