Publicidad en
El Mercado de Navidad congregó 19 espectáculos y 30 talleres infantiles | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Enero de 2022
 
El Mercado de Navidad congregó 19 espectáculos y 30 talleres infantiles
12 de Enero | 13:24 - Redacción | Comentar
  • Se inauguró el 4 de diciembre y ha estado abierto hasta el día 9 de enero: “han sido 37 días en los que hemos contado con la presencia de 12 artesanos y distintas asociaciones sin ánimo de lucro, que han podido disponer de otra caseta” señala Silvia Fernández
  • Esta actividad ha sido cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Urbano Regional  FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020
La delegada de industria y comercio, Silvia Fernández, resalta que “hemos tenido una importante asistencia de público en el Mercado Navideño celebrado en el Parque López de Ayala “tanto por parte de los ciudadanos de Mérida como de los turistas que nos visitan”. Se trata de un lugar que se está consolidando, año a año, “como un nuevo espacio de ocio y un recurso para poner en valor la artesanía local” añade Silvia Fernández.

El mercado Navideño se inauguró el día 4 de diciembre y ha estado abierto hasta el día 9 de enero, “han sido 37 días en los que hemos contado con la presencia de 12 artesanas y artesanos y distintas asociaciones sin ánimo de lucro, que han podido disponer de otra caseta”.

“Seguimos trabajando, subraya Silvia Fernández, desde la delegación de Industria y Comercio para que las artesanas y los artesanos de Mérida tengan oportunidades de negocio en nuestra ciudad”.

En total se han realizado 19 espectáculos entre los que se incluyen cuentacuentos, magia, cantacalles, las zambombás navideñas, los tributos a Manuel Carrasco y La Guardia , Banda Municipal, Asociación Folklórica y Cultural de la Antigua, magia infantil o cuentacuentos de TAPTC teatro. También se han desarrollado 30 talleres infantiles, asistiendo una media de 15 niños por taller, respetándose las normas sanitarias en todo momento.

“Hemos contado con la visita de Papa Noel y de los pajes reales, que ayudaron a los niños a escribir sus cartas y echarlas al buzón y en el mismo parque han tenido lugar otras actividades organizadas por otras delegaciones del Ayuntamiento como el Árbol de los Deseos y el campamento urbano.

Esta actividad ha sido cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Urbano Regional FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información