Publicidad en
Abierto el plazo de matriculación para las nuevas plazas del primer ciclo de Educación Infantil que la Junta ofrece en la ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Enero de 2022
 
Abierto el plazo de matriculación para las nuevas plazas del primer ciclo de Educación Infantil que la Junta ofrece en la ciudad
11 de Enero | 15:52 - Redacción | Comentar
  • La delegación municipal de Educación informa a las familias emeritenses, con niños y niñas de 1 y 2 años, que se trata de 63 nuevas plazas que se suman a las 34 existentes en la ciudad
La delegación de Educación del ayuntamiento de Mérida informa a las familias emeritenses que la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura ha abierto el plazo de matriculación extraordinario para la admisión en centros públicos de Educación Infantil y Primaria del alumnado del primer ciclo de Educación Infantil, es decir de 1 y 2 años, para cuatro aulas nuevas en centros educativos de nuestra ciudad.

Se trata de 63 nuevas plazas, que vienen a sumarse a las 34 existentes, por lo que el número total de plazas destinadas a alumnado de 1 y 2 años asciende a 97.

El proceso extraordinario que se acaba de abrir está destinado a la matriculación en 4 aulas ubicadas en los siguientes colegios:

• CEIP Antonio Machado, Aula2 con 17 plazas

• CEIP La Antigua, Aula2 con 17 plazas

• CEIP José María Calatrava, Aula2 con 17 plazas

• CEIP Pablo Neruda, Aula1 con 12 plazas

Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace:


Además, desde Educación se recuerda que, de acuerdo con la prórroga de contrato vigente con Mensajeros de la Paz, el servicio se prestará hasta el día 30 de junio de 2022.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información