Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La concejala Mayte Díaz recuerda la importancia de cumplir las normas sanitarias para conseguir que Plasencia tenga una Cabalgata de Reyes “segura” | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2022
 
La concejala Mayte Díaz recuerda la importancia de cumplir las normas sanitarias para conseguir que Plasencia tenga una Cabalgata de Reyes “segura”
4 de Enero | 16:54 - Redacción | Comentar
  • Para ello se ha editado un cartel informativo con las 6M “siempre en mente”: El uso de la mascarilla, Metros-distancia de seguridad, Más ventilación, Manos lavadas, Me quedo en casa y presento síntomas , Menos contactos y en una burbuja estable
La concejala Mayte Díaz, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para recordar e incidir en la importancia del cumplimiento de las normas sanitarias de cara a que “Plasencia tenga una Cabalgata de Reyes segura”. Ha recordado el recorrido y que como ya se anunciará, sale a las 19h desde el Berrocal sin pasar por la plaza mayor para evitar aglomeraciones. “Tampoco habrá mensaje de los Reyes desde el balcón del Ayuntamiento pero sí en RRSS y a través de la televisión local”.

Ha recordado también que el “buzón real” sigue activo para los más rezagados y que los padres que lo deseen pueden descargarse el certificado de buen comportamiento para sus hijos.

La concejala ha dado las gracias de antemano a las más de 100 personas, unas 150, que componen el desfile de la Cabalgata y entre los que se encuentran personal privado de seguridad, unas 22 personas, de protección civil, policía local, Cruz Roja…Un total de 1.300 kilos de caramelos. “Habrá para todos y por eso, pedimos a los niños/as que no se tiren al suelo para evitar problemas de seguridad”.

Habrá 4 carrozas. Las tres de los Reyes Magos y una cuarta de los Vecinos donde irán 9 pajes. “Carrozas diferentes a las del año pasado”. El Mago Jorge Luengo irá en la carroza de Gaspar. Además, de los soldaditos de plomo habrá más personajes de Disney y muchas sorpresas de luces y sonido que la concejala no ha querido desvelar.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información