Publicidad en
Hoy comienzan los nuevos cribados masivos en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Enero de 2022
 
CON TEST DE ANTÍGENOS
Hoy comienzan los nuevos cribados masivos en Badajoz
3 de Enero | 10:40 - Redacción | Comentar
En la fotografía, las colas de personas en los últimos cribados realizados en Badajoz, el pasado 20 de diciembre

El Servicio Extremeño de Salud (SES) llevará a cabo los días 3, 4, 5 y 7 de enero nuevos cribados masivos con test de antígenos en la ciudad de Badajoz, en los que se realizarán 400 test por día.

El cribado, para el que es necesario recoger número, tendrá lugar de 16,00 a 21,00 horas en el Edificio Multiusos situado en los aparcamientos del Centro Unificado de Atención Primaria (CUAP), al lado del Materno Infantil.

Cabe recordar que Extremadura ha notificado este domingo 1.496 positivos correspondientes al 1 de enero, lo que supone 646 casos menos que los comunicados el día anterior y 2.071 menos que dos días antes. Por municipios, Badajoz es el que más contagios ha declarado, con 170.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
NO HAN LLEGADO A REPARTIRSE LAS 8.000 PORCIONES QUE ESTABAN PREPARADAS
EL TRAZADO ES UNA CARRETERA MULTICARRIL DISEÑADA PARA UNA VELOCIDAD DE 100 KM HORA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información