Publicidad en
El Ayuntamiento aprueba dos subvenciones para asociaciones recreacionistas que colaboran en Emerita Lvdica y otras actividades | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Enero de 2022
 
El Ayuntamiento aprueba dos subvenciones para asociaciones recreacionistas que colaboran en Emerita Lvdica y otras actividades
30 de Diciembre | 17:13 - Redacción | Comentar
  • La concesión ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local y  las asociaciones percibirán la cantidad de 1.600 € cada una con cargo a la aplicación presupuestaria de Turismo del Presupuesto Municipal del ejercicio 2021
  • Como señala la delegada de turismo, “tienen por objeto el fomento de las actividades culturales organizadas por estas entidades que participan de forma activa en la celebración de Emerita Lvdica
La delegada de turismo, Pilar Amor, explica que “con el fin de dinamizar la vida turística y cultural en nuestra ciudad hemos aprobado la concesión de subvenciones nominativas para asociaciones recreacionistas”.

Como señala la delegada, “la subvención tiene por objeto el fomento de las actividades culturales organizadas por estas entidades que participan de forma activa en la celebración de Emerita Lvdica, el  fomento de la civilización romana hasta el siglo IV y la realización de actividades de recreación históricas en Mérida durante la anualidad 2021”. A ella se han acogido las asociaciones Ara Concordiae y Emerita Antiqua.

La concesión de esta subvención ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local y  las asociaciones percibirán la cantidad de 1.600 € cada una con cargo a la aplicación presupuestaria de Turismo del Presupuesto Municipal del ejercicio 2021. Esta subvención es compatible con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información