Publicidad en
Se mantiene el reparto de roscones en San Francisco aunque sin chocolate | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Enero de 2022
 
Se mantiene el reparto de roscones en San Francisco aunque sin chocolate
30 de Diciembre | 11:02 - Rebeca Porras | Comentar
Desde las 10:00 horas se repartirán los tradicionales roscones de Reyes en el paseo de San Francisco -este año 8.000 porciones- aunque, sin chocolate y sin sorteo de regalos.

La idea que tiene el ayuntamiento de Badajoz es que los ciudadanos recuperen esta tradición en navidad aunque tenga que ser con algunas limitaciones. Por eso, desde la concejalía invitan al público a recoger su porción, pero para degustarla en casa u otro lugar. Nunca en San Francisco, para evitar concentraciones.

Así lo ha explicado este jueves la concejala de Cultura, Paloma Morcillo, en una rueda de prensa para presentar la Cabalgata de Reyes Magos, en la que además ha indicado que la fiesta de fin de año infantil se mantiene en la plaza de España, el próximo día 31 a las 12:00 horas.

Ese día cada niño tendrá su ''bolsita de gominolas'' para festejar el nuevo año, que habrá que hacerlo siempre utilizando mascarilla, excepto en el momento de las doce campanadas, donde obviamente, los niños podrán quitársela para comer las gominolas.

Cabe recordar que la fiesta de fin de año de la noche, quedó suspendida hace días.




Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL TRAZADO ES UNA CARRETERA MULTICARRIL DISEÑADA PARA UNA VELOCIDAD DE 100 KM HORA
ESTARÁN ACOMPAÑADOS A LA GUITARRA POR EL GUITARRISTA SEVILLANO EDUARDO REBOLLAR
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información