Publicidad en
El Tren Turístico, gran atractivo de IBEROCIO en Cerro Gordo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Enero de 2022
 
FINALMENTE EL CIRCO QUEDÓ SUSPENDIDO
El Tren Turístico, gran atractivo de IBEROCIO en Cerro Gordo
27 de Diciembre | 12:59 - Rebeca Porras | Comentar
Debido a la climatología las actividades programadas ayer en el parque Matilde Landa quedaron suspendidas. Paralelamente a los barrios, hay una ubicación fija en el parque del río, con otro tipo de actividades como vehículos a pedales o juegos deportivos.

Los niños de Cerro Gordo han podido disfrutar de un paseo en tren por las diferentes calles del barrio. Aunque el horario ha sido reducido y no todos han podido subirse. 

Ha sido el principal atractivo de esta mañana donde se han celebrado diversas actividades como talleres de bolsas y adornos navideños, cosmética natural o chapas.

Las actuaciones del Circo programadas, se han cancelado debido a que algunos de los organizadores se encuentran en estos momentos confinados por motivos de salud.

Lo que sí se ha llevado a cabo es el espectáculo del gran Mago Chiqui, que ha captado la atención del público con sus números de magia.

La urbanización La Pilara ha disfrutado también de las actividades, mañana será el turno de Valdepasillas y las Vaguadas, el 29 se trasladarán a San Fernando y el día 30 a Santa Marina.

Debido a la situación epidemiológica actual, no se celebra esta edición en IFEBA sino que se ha trasladado a los barrios de la capital pacense para acercar la diversión a los niños y jóvenes de Badajoz. Todas las actividades se realizan en espacios seguros y al aire libre, para que todos puedan disfrutar de IBEROCIO, y celebrar la Navidad en un ambiente seguro.

Algunos padres han solicitado que las actividades se oferten también en horario de tarde, como tradicionalmente se ha hecho siempre en IFEBA.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL TRAZADO ES UNA CARRETERA MULTICARRIL DISEÑADA PARA UNA VELOCIDAD DE 100 KM HORA
ESTARÁN ACOMPAÑADOS A LA GUITARRA POR EL GUITARRISTA SEVILLANO EDUARDO REBOLLAR
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información