Publicidad en
Licitado un nuevo contrato para la adquisición de mascarillas para los escolares de la ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Enero de 2022
 
Licitado un nuevo contrato para la adquisición de mascarillas para los escolares de la ciudad
25 de Noviembre | 14:39 - Redacción | Comentar
  • El presupuesto de dicha compra irá con cargo al remanente de tesorería, es de 220.000 euros, IVA Incluido.
La plataforma de Contrataciones del Estado ya tiene publicada la licitación para la contratación del suministro de mascarillas para los escolares de la ciudad, con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, con un presupuesto de licitación de 220.000 euros, IVA incluido, procedentes del remanente positivo de tesorería del ejercicio 2020.

Se continúa, de esta manera, con la campaña preventiva frente al COVID-19 en los centros educativos de la ciudad, como viene haciéndose desde 2020 con el reparto de kits.

La iniciativa beneficiará a los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años que cursan sus estudios en los centros escolares de la ciudad por lo que se repartirán un total de 543.720 mascarillas que se repartirán mensualmente en los centros incrementandose el número de semanas con respecto a campañas anteriores.

Cabe recordar que se trata de la cuarta ocasión que el ayuntamiento adquiere mascarillas para los escolares, repartiendo, el pasado mes de diciembre, 382.000 mascarillas, en marzo 323.540, así como al inicio de este curso escolar entre 29 colegios e institutos de la ciudad, tanto públicos como concertados. Esta medida ha beneficiado a 9.300 alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria.

La delegada de Contrataciones, Carmen Yáñez, explica que, con esta nueva adquisición “se pretende garantizar la seguridad de los escolares de la ciudad en la prevención ante el virus al seguir vigente la obligatoriedad del uso de las mascarillas”.

Todas las mascarillas estarán marcadas, con sistema de termoimpresión, con el logotipo del Ayuntamiento de Mérida en su ángulo superior izquierdo o derecho además de incluir el nombre del Ayuntamiento de Mérida.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información