Publicidad en
La compañía de teatro de humor gestual Yllana nos trae al teatro López de Ayala la comedia ''Chefs'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Enero de 2022
 
ESTE DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE, A LAS 18:00 HORAS
La compañía de teatro de humor gestual Yllana nos trae al teatro López de Ayala la comedia ''Chefs''
22 de Noviembre | 11:08 - Redacción | Comentar
La compañía de teatro de humor gestual Yllana nos trae al teatro López de Ayala este domingo 28 de noviembre, a las 18:00 horas, la comedia ‘Chefs’. Un espectáculo ideal para toda la familia. El precio de las entradas es de 12 y 10 €.

Se trata de un espectáculo ideado por la propia compañía Yllana que cuenta con las interpretaciones de César Maroto, Susana Cortés, Rubén Hernández, Carlos Álvarez ‘Jano’ y Antonio de la Fuente.

Chefs es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo, el espectáculo hace un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina: la relación con los alimentos que ingerimos; los animales que nos alimentan; las diferentes cocinas y sabores del mundo...

En la obra se resaltan los egos, la competición entre los "cocineros estrella“ y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana.







Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL TRAZADO ES UNA CARRETERA MULTICARRIL DISEÑADA PARA UNA VELOCIDAD DE 100 KM HORA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información